Reportes dos veces al día sobre contrataciones de B&H, reporte diario de ventas de Roomba, videoconferencias diarias de la evolución de los
mercados, videollamadas de posibles entradas en mora, correos electrónicos sobre bajas contrataciones de seguros, correos del el por qué de la no gestión de la infinidad de listados de potenciales clientes con vencimientos de sabe
dios qué cantidad de cosas de las que ya hemos perdido la cuenta…

NO PODEMOS MÁS

Compañeros de baja por depresión o ansiedad y otros muchos al borde del colapso. Incrementos de objetivos a mitad de año, nuevo año y objetivos más ambiciosos, más carga de trabajo y más presión y, para quién?….. Para los de siempre, para los de primera línea, para las oficinas, para los curritos. ¿Y qué pasa con la parte alta de la pirámide? ¿A que se dedican?.

Simplemente a acosar, llamando por teléfono preguntando cuánto vas a hacer y cuánto has hecho, porque claro, pregunta el de más arriba, y al de más arriba el de más arriba, y así hasta llegar a no sabemos donde…. y la pregunta es:

¿Qué aportan ellos? ¿Cuántas contrataciones de B&H han cerrado?

Pues señor@s, a vuelta de correo (y dejen todo lo que están haciendo que esto es urgente), respondan: ¿Que están aportando ustedes al PDP del banco? Ojo, revisen bien los epígrafes uno a uno a ver si pueden justificar los sueldazos que se embolsan a costa de acosar a la parte baja de la pirámide y disfruten de sus SRVs conseguidos con el sudor de los de siempre.