Campamentos Abanca, el mejor verano de tu vida

Recomendaciones básicas:

-Equiparse adecuadamente. Recomendamos: Tienda de campaña, sacos de dormir, esteras y un camping gas para cocinar. Es interesante también tener a mano unos “walkie-talkies” para comunicarte con tu jefe/a de zona. Repelente de mosquitos.

-No es necesario llevar protección solar ni gorro de piscina. Sí una chaquetita para cuando refresca y también un flotador, importante porque vas a pasar muchas horas sentado, como debe hacerse en verano. Tampoco se precisa de lecturas, en Campamento Abanca hay una amplia “biblioteca”.

-Para instalar la tienda de campaña no es necesario reservar lugar. Hay sitio de sobra ya que muchos de los compañeros/as están de vacaciones.

-Está permitido llevar al recinto a niños/as y mascotas, que estarán deseando vivir esta magnífica aventura con sus padres. Y la dirección del campamento encantada puesto que es muy defensora de la conciliación familiar.

El día a día en el campamento:

-Por las mañanas los acampados atenderán a los clientes/as con normalidad como si fuera una jornada de invierno. Ya por la tarde, que no hay público, los acampados podrán poner en marcha sus habilidades llamando a los clientes/as que también estarán de vacaciones y está deseando compartir con vosotros momentos inolvidables. Se requiere alegría y amabilidad.

**IMPORTANTE: Las plazas están tan solicitadas que hay lista de espera para este experiencia pionera en el sector, eso si deciros que los objetivos los han aumentado un poco. Así por la noche, cuando hagáis el fuego de campamento con los jefes/as, ya ponéis en común lo estupenda que ha sido la jornada.

¡El mejor verano de tu vida! No puedes perdértelo (de hecho es así: no puedes, no te queda otra).