Experiencias inolvidables.

 Conseguir un puesto de trabajo hoy en día no es fácil, nada fácil .

Así que cuando mandas el curriculum y consigues una entrevista en Abanca piensas, ¡BIEN, que suerte!, es una empresa seria, con solvencia y prestigio y tendré un trabajo bien remunerado, lleno de posibilidades futuras y con un ambiente laboral estupendo .

Y resulta que firmas el  contrato ilusionado (nunca mejor empleado este adjetivo porque es una ilusión, un truco de magia lo que has firmado) y por arte de birlibirloque el horario es distinto, no te van a pagar los kilómetros aunque tengas derecho a ellos, te van a exprimir como si fueras un limón y además vas a estar amenazado durante toda la duración del contrato con la espada de Damócles:

Si quieres que te renueven ya sabes…:

Tienes que venir todas las tardes, eso no esta bien visto por la entidad (reclamar un derecho), tienes que vender…

¡Oh! que sorpresa es que muchos de estos compañeros no quieren quedarse en una empresa que desde el minuto cero está incumpliendo lo pactado, eso si han vivido una experiencia que no olvidarán en su vida.

Que Abanca incumple sistemáticamente los acuerdos con su personal, no es ninguna novedad, es marca de la casa. Hecho que ASCA denuncia constantemente ante los organismos oportunos.

 

Gracias a todos los compañeros de EXPERIENCIA ABANCA.