La jornada electoral en Abanca ha terminado y desde ASCA solo podemos decir una palabra: ¡Gracias!.

Principalmente a todas y cada una de las personas que han depositado su voto en las urnas con nuestro logo. Es una alegría que lo hayáis hecho, porque con ello sentimos que nuestra labor sindical de los últimos cuatro años queda refrendada. Pero también es una responsabilidad porque entendemos que de cara a los próximos cuatro años no podemos bajar la guardia ni un tantito.

Son muchos los frentes contra los que luchar en este mundo en el que estamos, en estos días que corren y no siempre se utilizan armas moralmente justas para atacar a los que defendemos a los trabajadores, a nuestros compañeros, que es lo mismo que defendernos a nosotros mismos.

Seguimos gracias a vuestro apoyo, para que se respeten los derechos laborales adquiridos, para que no se socave el bienestar de la plantilla, para que no se nos llene el cuerpo de miedo. Juntos somos poderosos, juntos somos este banco.

Y en esta jornada electoral queremos dar una especial bienvenida a los compañeros de Abanca Badajoz que con sus papeletas han decidido que Asca traspase por primera vez las fronteras gallegas y llegue nada menos que a Extremadura. Un reto para la dirección de este sindicato, pero un desafío al que le tenemos muchísimas ganas.

¡Cabalgamos!