GRACIAS COMPAÑEROS DE PLANIFICACIÓN SOCIAL  (PPS)

Desde este sindicato y en nombre de todos los compañeros de la Red Comercial queremos dar las gracias públicamente a los compañeros que en al 2015 fueron elegidos para prestar sus servicios en el operador de Banca Seguros.

El agradecimiento es por varias razones:

  • Habéis realizado vuestro trabajo de una manera encomiable.
  • Habéis soportado una carga ingente de primas de seguros de las oficinas.
  • Habéis soportado un volumen de objetivos descomunal.
  • Habéis ayudado a los compañeros en las tareas diarias.
  • Habéis aportado muchos, muchos euros a nuestras cuentas de resultados.
  • Habéis sufrido ser designados a dedo para esta función.

El pago a este esfuerzo se ha visto premiado en muchos casos con una comunicación 3 días antes de la finalización de vuestra excedencia (30.09.2017) con UN CORREO DESDE (DT, Socios de Negocio, o no se sabe muy bien quien) que de manera unilateral y sin la más mínima delicadeza se os prorroga la misma hasta el 31 de diciembre de 2017.

Estimada ABANCA, estas siguen sin ser maneras, lo mínimo que merecemos todos es respeto y un trato digno como trabajadores. Ya es habitual que en esta empresa de cara a la galería todo son buenas maneras e internamente “ya sabemos todos como somos tratados”.

Pd: Algún Sindicato ya se ha apresurado a decir que era una cuestión de Declaración de Renta (para que no tuviesen 2 pagadores). Por favor, somos profesionales, no tontos, les recomendamos que se apunten al EIA, EIP o a una academia.

 

GRACIAS COMPAÑEROS PPS, es de bien nacidos ser agradecidos.