Oficinas PM (post mortem)

Hemos perdido la cuenta ya de la lista de “inventos” con relación al horario que desde la División Comercial han puesto en marcha con un resultado inequívocamente nefasto. Se ha suspendido la apertura del servicio de caja en las oficinas P.M. (Salvo Santiago O.P. y Barco de Valdeorras, no sabemos muy bien las causas).

BIEEEEEEEEN, se sabía  de antemano que era una medida innecesaria, que  no funcionaría y que estaba abocada a su derogación. Lo que el tiempo ha demostrado  es que  los sindicatos que no firmamos el acuerdo del horario teníamos y tenemos razón, no se pueden tener en una misma empresa  un número N de horarios distintos que lo único que consiguen es confundir a los clientes de AHORA SI; AHORA NO; AHORA TE COBRO; YA NO; VETE A LA OFICINA RÁPIDA ETC, ETC, ETC.

Por una vez nos gustaría que a los responsables de esas tomas de decisiones, a todas luces perjudiciales  de cara a nuestros clientes ,se les exija la misma responsabilidad que al resto de los trabajadores a los que no se les pasa ni media a la hora de abrirles expedientes de infracción tan de moda en este momento.

Aquí  sólo nos equivocamos los remeros,  el timonel aunque se escolle contra la costa cobra el variable seguro, pues nada a esperar el siguiente  invento que seguro que con estos visionarios funcionara seguro.