Desde niños se nos enseña que los acuerdos, los pactos, los convenios que se toman, las promesas que se dan y sobre todo las palabras dadas hay que cumplirlas, eso es lo correcto. Pues resulta que en esta empresa desde hace algún tiempo no lo hacen.

Firman planes de igualdad,  horarios, códigos éticos, bla,bla,bla y después  no sólo les da igual no acatarlos sino que despiden, acosan, maltratan y como premio obtienen beneficios, y no pocos.

Las señas de identidad de //Abanca se reflejan en sus actos…Pueden encargar campañas de marketing muy buenas, que se quedan sólo en eso, palabras, palabras…para después incumplirlas.

Nosotros los únicos  Superpoderes que nos gustaría que tuvieran   serían FIABILIDAD, HONESTIDAD, HONRADEZ,…, se ve que pedimos imposibles.

Como hemos denunciado en Madrid  el incumplimiento del Plan de igualdad en lo referente al permiso de paternidad  (una semana más de lo legalmente establecido) la empresa no ha querido aceptar la propuesta de mediación por lo que nos veremos en el Juzgado.

 

 

SINDICALISMO ES ACTITUD!