Continuando por la senda que lleva está empresa en los últimos años, los Superpoderes se han ido desarrollando de una forma exponencial en detrimento del personal.

Se han sacado de la manga un código ético (que para lo único que sirve es para justificar el castigo, la sanción e incluso el despido del personal) de forma unilateral y sólo aplicable a la “clase trabajadora”, se ve que este código es unidireccional, ya que los abusos cometidos por mandos intermedios y jefes superiores no están sujetos a él, por mucho que nos quieran vender.

Tristemente llevamos  ya mucho tiempo viendo como el personal se “apunta voluntariamente al ERE para su salida” o “te despido por causas objetivas” (o te mato o te suicidas). Como ya os hemos trasladado en los últimos años, no existen salidas forzosas de compañeros (son voluntarias o disciplinarias, está última a coste 0 €).

Desconocemos que tratan en la comisión de seguimiento del acuerdo que permitió este trato hacia el personal…bueno si lo sabemos, se manifiestan por el incumplimiento del mismo y vemos como los ningunean continuamente, pese a esto último continúan con la misma actitud.

El personal hemos realizado un esfuerzo significativo, el último sin ir más lejos, el acuerdo que les permitió a la empresa que trabájesenos una tarde más (que al final en muchos casos se convirtió de forma perversa en cuatro tardes, extensiones de jornada, descontrol de horario del personal, presiones por parte de determinados jefes de zona para que el personal acuda todas las tardes a trabajar), reducción del horario de verano (el cual comenzaríamos el próximo martes día 2 de mayo),  paralización de trienios, planes de pensiones,… y todo esto a cambio de que no hubiese despidos.

Superpoderes: Teletransportar al personal al paro