Ya se acabó. Ya dejaréis de recibir propaganda electoral sindical, ya no os aburriremos todo el día con vídeos, con comunicados, con fotos diciendo lo buenos que somos.Ahora, gracias a vuestro voto, toca cumplir con lo prometido y seguir defendiendo la calidad laboral. Esa es nuestra meta y lo haremos todos juntos.

La búsqueda y la defensa de los derechos de los trabajadores de //Abanca ha sido y será lo único que nos mueve como sindicato. Creemos que una plantilla que trabaja a gusto es una plantilla mejor y centraremos nuestros esfuerzos en las negociaciones en que así sea. No somos ajenos a la realidad. Sabemos que se avecinan cambios y la experiencia nos ha enseñado que lo mejor es afrontarlos con serenidad y la cabeza bien alta.

Los retos de futuro pasan, pues, por la búsqueda del bienestar de unos y otros, aunando la conciliación y la estabilidad con los buenos resultados.

Por esta línea seguirá trabajando ASCA-CIC los próximos cuatro años gracias a la responsabilidad que, una vez más, habéis puesto en nosotros y nuestras siglas. Siempre hemos defendido el carácter asambleario de ASCA-CIC porque permite a todos nuestros afiliados empujar con sus propias manos por unas buenas condiciones laborales.

Volvemos a la normalidad del día a día con la firme convicción de que todos los que habéis depositado en nosotros vuestra confianza lo habéis hecho pidiéndonos además que no os defraudemos, que sigamos tirando para adelante con honradez e independencia.

Gracias infinitas a delegados, afiliados y votantes por el trabajo, el apoyo y las palabras de ánimo, también por las papeletas depositadas en urna que al final nos permiten contar con 25 delegados.

 

Captura de pantalla 2018-11-29 a las 15.43.20

Muchas Gracias

María Mosquera González

(Secretaria General de ASCA-CIC)