Nos quedan 7 días….tic….tac

Con este sugerente título un jefe de zona envía un correo arengando a los compañeros/as a que finalicen el trimestre con buenos resultados. Hasta ahí todo perfecto.

Pero…a renglón seguido lanza los siguientes mensajes:

estáis trabajando con inteligencia o somos una pandilla de inconscientes”.

Nos parece bien que utilice la segunda persona del plural para la primera parte de la frase y la primera persona del plural para la segunda, ya que se incluye él mismo en la “pandilla” ya que a continuación se permite el “lujo” de incluir la siguiente posdata ,que demuestra claramente que “consciencia no mucha”.

“no existe ninguna diferencia entre una tarde de febrero y una de junio o Julio. Ninguna”.

Vamos a recordar a este “señor” que hay un horario de invierno y otro de verano, (acuerdo de 26 de diciembre de 2014, el cual la entidad y el personal estamos obligados a cumplir). Desde el 15/06/16 hasta 15/09/16 (ambos inclusive) de 8:00 a 14:30 h.

Esperamos haberle aclarado la diferencia entre unas tardes y otras, si no es así, quizá se lo expliquen detenidamente en la Inspección de Trabajo.

De todas formas, pronto le remitiremos el programa de Barrio Sésamo a este “Súper Coco”, donde explica las diferencias (que evidentemente ese día se lo perdió).

Por otra parte se excede en sus funciones como jefe de sucursales, y el Comité del código ético deberá manifestarse puesto que al menos incumple hasta el momento 22 artículos de obligado cumplimiento para el personal.

Pd. Válido también para las lindezas de Socias/os de Negocio.