El pasado lunes día 29 de Agosto comenzamos la tramitación en oficinas de la nueva tarjeta metropolitana para jóvenes hasta 18 años. 

La fecha elegida es la peor, a finales de mes, a escasos días del pago de pensiones y con el comienzo del curso a la vuelta de la esquina.

Los padres han acudido a las oficinas para dar de alta esta tarjeta. Las oficinas  seleccionadas no tienen refuerzos con personal necesario para dar un servicio de calidad.

Es muy importante recordar que es necesario solicitar cita previa (Insistimos, desde la Xunta de Galicia ya advierten); además es necesario aportar una serie de documentación (para no clientes) para darse de alta; KYC, libro de familia, nominas,…

Los objetivos de proactivos siguen siendo los mismos en todas las oficinas, unas tienen que hacer tarjetas y otras no. No es lógico que compañeros que tienen que gastar la mitad de la mañana dando de alta tarjetas de bus tengan los mismos objetivos que otros que no lo hacen

Sería bueno para todos, que se apoye a estas oficinas puntualmente con personal que ayude al buen funcionamiento, al cumplimiento de ratios de satisfacción y a la posibilidad de realizar las gestiones comerciales dentro del horario estipulado.