J.C. Escotet «Abanca es un proyecto de vida, que lo sentimos como un hijo, y los hijos no se venden».

Este fin de semana ha sido algo convulso, tras las noticias que algunos medios de comunicación se hicieron eco de las supuestas negociaciones de La Caixa con J.C. Escotet para la absorción de //ABANCA.

No ha tardado en desmentirlo, esperemos que así sea pues ya estamos «muy quemados» de estos temas.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle a J.C. Escotet que lo haya desmentido y que nos «vea como hijos/as». Lo que le agradeceriamos muchisimo es que se preocupase más por  sus hijos nosotros/as. Sin embargo, no todo el personal nos sentimos así de apreciados y valorados. Las «explicaciones» , «justificaciones» o «aclaraciones» finalizaron en los Directores de Oficina; y estos tenian orden de transmitirlo de palabra. Por si no lo sabe, o no lo suponia, no sabe que grado de inquietud y malestar  ha generado, ya que se ha transmitido de palabra y los discursos, washapp,…han variado según el transmisor. Por este y otros motivos,la mayoria del personal no nos sentimos por el momento como hijos/as.

Seguiremos con los «Dogmas de fé» que últimamente nos vienen reclamando, solo recordarle que la crédibilidad y la confianza ha de ganarse…. y que   los hijos/as no se venden, pero los nuestros gracias a usted, simplemente no los vemos.