ARDE LUCUS!

El programa de fiestas que tiene preparado la territorial de Lugo para celebrar los meses de julio y de agosto incluyen:

  • Acción Bienvenida: hay que gestionar en dos días una cartera de 7.528 clientes, habida cuenta que hay personal de vacaciones y muchos compañeros están preparando las certificaciones del MIFID habrá que hacerlo en horario de tarde ya que por la mañana es materialmente imposible. Esta gestión es prioritaria, en palabras de un jefe de zona: “Disculpad el atraco pero a pesar de querer que hicieseis estas acciones en una semana, tenemos que tratar de dejar HECHAS LAS ACCIONES NO GESTIONADAS, LO ANTES POSIBLE=MAÑANA”. Reconocer la empresa que comete tropelías es un gesto que agradecemos, el primer paso para solucionar un problema es reconocerlo.
  • Invitación a una reunión a las 17 horas para comentar datos del cierre 1º semestre, prioridades y varios .La era digital parece que no funciona y hay que asistir si o si a la convocatoria no vaya a ser que los convidados no sepan leer los correos de los jefes ni interpretar los cuadros de EXCELL.
  • Presentación ROADSHOW IGAPE AFIGAL prometedora jornada de tarde que bajo  este sugerente título no es más que la presentación de las líneas del IGAPE. Iban a obsequiar con un refrigerio al final  del acto pero fue una falsa alarma, cada uno que cene en su casa y así concilia un poco.
  • Convocatoria Formativa Modelo de Gestión Banca Personal  MIFID de 13.30 a 16.30, más de lo mismo

Además,  por deseo y decisión unilateral del DT y de los DZs se quiere que los “Experiencia Abanca” realicen visitas por las tardes en el verano, es decir, se saltan toda la normativa vigente  y establecen ellos los horarios de su Imperium.

Después de todo esto si tienes tiempo y algo de ganas te puedes animar a una jornada deportiva en familia.

La tomadura de pelo está alcanzando unas cotas preocupantes, además de tener que cumplir los objetivos, el Programa Más, etc… aderezan el verano con estas sugerencias de como ocupar tu tiempo. El roce hace el cariño y acabaras llamando “papa” a tu jefe y “hermano” a tu compañero de al lado, que son las personas con las que compartes tu vida, es bonito trabajar con la familia, de la tuya ya se ocupará el asistente personal que te facilitan desde RRHH.

El  modus operandi es extensivo a todas las territoriales.