Derechos laborales:

¿Sabías que…?

  • El Delegado Sindical es el que ejerce el papel de interlocutor entre la directiva de la empresa y el trabajador y puedes solicitar su acompañamiento en las negociaciones personales.

  • Es el que da a conocer las actividades que realiza en pro del bienestar laboral; y que de igual manera los trabajadores participen con sugerencias y opiniones.

  • El objetivo de los sindicatos es el de recuperar los derechos laborales perdidos en los últimos años y trabajar para conseguir nuevos derechos y garantías en el ámbito social y medidas que permitan conciliar la vida personal y laboral.

    Teletrabajo y trabajo a distancia

    ¿Sabías que…?

  • Si tienes una prescripción médica para su uso, tienes derecho a solicitar el material necesario para el desarrollo de tu trabajo tales como: Teclado, ratón, pantalla o silla ergonómica homologada.
  • Tienes derecho a la desconexión digital fuera de tu horario de trabajo.Pandemia

    ¿Sabías que…?

Se permite trabajar las tardes en las oficinas a puerta cerrada y con cita previa si lo requiere el cliente o, de manera voluntaria y con carácter excepcional mientras concurra la restricción de movilidad, teletrabajar, en el horario de tarde que tengas asignado. En caso de no poder teletrabajar por diferentes razones, podrás realizar horario continuado.

Ejerce tus derechos y exige a quien te representa.