Muy deficiente en conducta, suspenso en ética

Los exámenes de septiembre son una nueva oportunidad para que aquellos que no han podido aprobar durante el curso, pueden corregir aquel aspecto donde han fallado y aprobar la materia que han trabajado durante el verano. Claro que si los métodos de estudio eran inapropiados, y no se cambian, el resultado difícilmente variará. Ya lo decía un tal Einstein: “no esperes resultados diferentes si haces siempre lo mismo”.

Una jerarquía ejercida basada en amenazas veladas, presiones, objetivos modificados y desmedidos… Así NO, NO y NO esto genera miedo, falta de trabajo en equipo, saltarse a la torera horarios, conciliación familiar…

Hay un Código Ético  que hay que respetar y cumplir y si se sabe cómo HACERLO BIEN y está definido ¿POR QUÉ y de QUÍEN ES LA RESPONSABILIDAD DE HACERLO MAL, de NO CUMPLIRLO, ¿por qué no se le aplican las medidas que a otros trabajadores ya se le han aplicado? GENERAN DAÑOS A LA EMPRESA por las irresponsabilidades realizadas, que a corto plazo puedan aparentar beneficios, pero la experiencia nos dice que a la larga NO es así.

17 ARTÍCULOS INCUMPLIDOS DESDE EL PRINCIPIO. Con nombres y apellidos. No son todos, sólo los de más reiterado INCUMPLIMIENTO:

Art. 2, Art. 3, Art. 4, Art. 5, Art. 17, Art. 26, Art. 43, Art. 44, Art. 45, Art. 52, Art. 79, ART. 80,

ART. 85, ART. 86, ART. 89, Art .136, Art. 138

Desde ASCA EXIGIMOS CUMPLIR LA LEY y RESPETAR LOS DERECHOS de los trabajadores y  corregir inmediatamente los comportamientos y la CONDUCTAS de unos pocos que influyen negativamente a TODOS.

Leed el Código Ético y de Conducta. Su cumplimiento  es responsabilidad de toda la plantilla, no sólo de unos pocos.

El curso ya ha comenzado de nuevo